Suscríbase al Blog de la NTA y reciba actualizaciones sobre las últimas publicaciones del blog de la Defensora Nacional del Contribuyente Erin M. Collins. Se pueden encontrar blogs adicionales en www.taxpayeradvocate.irs.gov/blog.

In English

Cada año desde 1963, los Estados Unidos han celebrado la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Este año, quizás más que cualquier otro, reconozco y celebro la importancia de las pequeñas empresas. Antes de la pandemia, las pequeñas empresas representaban más del 99 por ciento de las empresas estadounidenses y empleaban a casi 60 millones de personas. A medida que la pandemia se afianzaba, el empleo general en Estados Unidos se desplomó, con los mayores impactos en las pequeñas empresas.

Todos fuimos testigos de cómo nuestros restaurantes favoritos cerraron sus comedores, los salones oscurecieron sus ventanas y el ruido de los proyectos de construcción cesó en las ciudades. Muchas pequeñas empresas cerraron, ya sea de forma temporal o permanente. La mayoría tuvo que modificar sus modelos comerciales y la forma en que atienden a sus clientes. Otros están luchando por permanecer en el negocio

Como abogada y defensora de impuestos, he estado al lado de las pequeñas empresas a lo largo de mi carrera, ayudándoles a comprender y superar desafíos, resolver problemas y mantenerse fuertes. Hoy, doblo ese compromiso y me acerco a la comunidad de las pequeñas empresas para hacerles saber que yo, y todo TAS, los apoyamos. Estamos aquí para celebrarlos, defenderlos y ayudarlos a mantenerse en el negocio. Aquí hay algunas formas en las que podemos ayudar:

  • En la primavera, el Congreso aprobó nuevas leyes diseñadas para ayudar a las empresas a mantenerse en el negocio. Algunas de esas leyes crearon nuevos créditos y aplazamientos de impuestos sobre la nómina para aliviar el impacto de la pandemia. TAS ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a las empresas a comprender las opciones de desgravación fiscal COVID-19 disponibles para ellos. Ayude a las empresas a mantenerse en negocio haciendo correr la voz y siguiendo la nueva información sobre esta herramienta en las redes sociales utilizando #BizTaxRelief.
  • TAS ofrece abogar por los contribuyentes que califican sin cargo, incluyendo empresas y organizaciones sin fines de lucro. Si enfrenta una dificultad debido a un problema tributario o ha experimentado retrasos o problemas inusuales al trabajar con el IRS y necesita ayuda, comuníquese con su Defensor del Contribuyente local.
  • TAS ha creado una página informativa sobre las iniciativas del IRS para proporcionar alivios tributarios relacionados con COVID-19, que incluyen:
    • Exención de presentación y pago
    • Pérdidas netas de operación comerciales
    • Créditos para retener empleados y / o pagar ciertas licencias por enfermedad de emergencia
    • asistencia médica familiar Licencia o alivio de planes de jubilación
  • Si sus empleados enfrentan desafíos financieros y aún no han recibido su Pago de Impacto Económico, TAS ha creado una herramienta para ayudar a los contribuyentes a comprender qué acciones tomar.
  • TAS aboga por que las pequeñas empresas identifiquen y corrijan problemas sistémicos. Por ejemplo, TAS identificó recientemente a los contribuyentes que recibían avisos incorrectos que indicaban que no habían hecho un depósito cuando, de hecho, los contribuyentes habían reducido sus depósitos en anticipación a reclamar créditos tributarios por licencia por enfermedad y familia. TAS abogó por la corrección necesaria y el IRS ahora está actuando para identificar y corregir las cuentas de los contribuyentes afectados.
  • Si conoce un problema tributario que involucre sistemas, políticas o procedimientos del IRS que afecten a más de una pequeña empresa, comparta el problema con TAS a través de nuestro Sistema de gestión de defensa sistémica (SAMS). Nuestro equipo de defensa sistémica investigará su problema y hará un seguimiento con usted para resolverlo.
  • Todos los años, TAS informa al Congreso sobre temas que afectan a los contribuyentes, incluyendo las pequeñas empresas. Recientemente, TAS abogó por una legislación que libere los gravámenes que causan dificultades económicas a los contribuyentes comerciales y que revise los procedimientos de presentación electrónica para garantizar que los contribuyentes estén debidamente informados de errores y no estén sujetos a sanciones innecesarias. A medida que avancemos, analizaré detenidamente el impacto de la pandemia COVID-19 a los contribuyentes y la administración tributaria y defenderé a los contribuyentes afectados por la pandemia.
  • TAS está creando una nueva sección de Pequeñas Empresas en nuestro sitio web para comunicar mejor la información específica que interese a las pequeñas empresas. ¡Anticipamos proporcionar más información y una fecha de lanzamiento pronto!

Aproveche la información disponible sobre nuestros servicios y haga correr la voz a otras personas que puedan necesitar ayuda. TAS se enorgullece en servir como la voz de los contribuyentes dentro del IRS para ayudar y defender a la comunidad de pequeñas empresas. Yo, y toda la organización TAS, estamos con usted durante esta Semana Nacional de la Pequeña Empresa para celebrar su fuerza, diversidad, ingenio y resistencia.

Enlace a esta publicación: https://go.usa.gov/xGPUD

Las opiniones expresadas en este blog son únicamente las del Defensor Nacional del Contribuyente. El Defensor Nacional del Contribuyente presenta una perspectiva de contribuyente independiente que no necesariamente refleja la posición del IRS, el Departamento del Tesoro o la Oficina de Administración y Presupuesto.

Source: taxpayeradvocate.irs.gov

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.